Devilry Huntress Lite Mod Apk Gratis Full Android

Devilry Huntress Lite

Description :

Esta es una versión libre de Lite de Devilry Cazadora - un puzzle signo de intercambio, similar a nuestro juego Jewellust. Decoraciones medievales y cómica tema de Halloween hacen el juego elegante y divertido. Intercambiar y los espíritus malignos de ráfaga para limpiar el reino de maldad!

La versión completa está disponible en Google Play y tiene:
- 40 niveles
- 2 modos de juego
- Varios bonos y power-ups
- 2 especie de bonus-juegos
- Tabla de puntuación en línea

***Prefacio***

En la historia de los cinco condados de los tiempos oscuros han llegado. Las personas han huido de sus aldeas, tierras se han convertido en infestada de espíritus malos y de los inmortales. Muchos exorcistas y cazadores de vampiros se han desvanecido en la lucha contra el conde oscuro - el señor de la comarca central, que ha abierto puertas infernales y se ha convertido en el amo de los inmortales.

Un joven cazadora diablura ha sido enviada a detener el conde Oscuro. Un clérigo de edad ha revelado el secreto de los inmortales: cada "nido oscuro" sostiene la placa de magia con hechizos. Una vez creado, no pueden ser destruidos, y el conde oscuro los ha dispersado en los cinco condados. Existencia de "nidos oscuros" depende de esas placas. "Recoger a todos y va a acabar con el poder del conde Dark", - dijo el clérigo. Armado de este conocimiento, cazadora diablura va a los condados para despejar tierras con fuego sagrado.

*** Las Reglas del Juego ****

Signos de cambio entre sí para destruir una combinación de 3 o más criaturas de una clase. Si has estalló cuatro o más criaturas a la vez, aparecerá un signo de bonificación. En el modo campaña de nuevos bonos que se disponga como su viaje va.

Para luchar contra el mal que tiene frasco de sangre de vampiro. Usted debe recoger todas las cartas para obtener una placa antes de la "sangre negro" se agote.

Visitará 5 condados. A partir de un condado a otro que viajará a través de portales mágicos creados por Dark conde por su terrible ejército. Fuego lámparas en el orden correcto para activar el portal. Para cada condado que haya desplazamiento mapa donde encontrará 8 nidos malos. Algunos de ellos propios platos mágicos, otros no lo hacen.

Por fin se encuentra en el corazón del santuario del conde. Usted tiene todas las placas de magia con hechizos. Ahora usted tiene que ponerlos juntos para sellar una puerta infernal de la que el conde se pone su poder al muerto. Pero usted necesita solamente 20 de 30 hechizos existentes. Arrastrarlos en el círculo mágico - una por una. Placa incorrecto será tirar un hechizo del círculo y que tendrá que intentarlo de nuevo y otra vez.

No te rindas, el futuro de los Cinco Condados depende de ti!

*** Power-ups ***

A veces parece que es imposible ganar, pero hay 9 signos de bonificación, un martillo de Recogida y pentagramas defensivas que te ayudarán en tu camino.

*** Puntajes Online ***

Usando botón ONLINE RESULTADOS desde el menú principal se puede ver su propia puntuación en la tabla precio online. Cuando miras la tabla de tarifas de su dispositivo (no desde el navegador del PC) se puede ver su puntuación resaltado.

Información :


Actualizado : 2017-02-10
Del Desarrollador : Smartpix Games
Versión Actual : 1.4.5
Tamaño : 2.5M
Opiniones : 8.1
Instalaciones : 24257
Enlace google play: Enlace
Imágenes
Devilry-Huntress-LiteDevilry-Huntress-Lite 1Devilry-Huntress-Lite 2Devilry-Huntress-Lite 3Devilry-Huntress-Lite 4Devilry-Huntress-Lite 5Devilry-Huntress-Lite 6Devilry-Huntress-Lite 7Devilry-Huntress-Lite 8Devilry-Huntress-Lite 9Devilry-Huntress-Lite 10

Video :




Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»