Pet Crush Legend HD Mod Apk Gratis Full Android

Pet Crush Legend HD

Description :

Podrá disfrutar de ti mismo en los bosques de montaña con PET juego SAGA - un juego muy fácil de jugar. Se desarrolla sobre la base de diamante juego joya. Va a ser relajado con las encantadoras mascotas: rabit, oso, mono, cerdo, tigre, hipopótamo, ... Además, al usar el verde de los árboles y marrón de la madera de color como dominante le hará sentirse natural y más cómoda.
Con características: Juego completo GRATIS, no SMS, no recarga, la nitidez de la imagen (en la pantalla Full HD y tablet), buena interfaz, efecto hermoso, sonidos vivos, sistema de puntos de experiencia, Recuerde que su récord de puntuación más alta, el ranking mundial con otros jugadores, comparar su puntuación con tus amigos, juego soporta más de 60 idiomas, lengua opcional en el juego, cambio automático a lengua materna, apoyo en el idioma nativo completo.
Hay 99 niveles de dificultad creciente están esperando para que usted pueda desbloquear y también un montón de nuevas mascotas (escondidos) espera a desbloquear en el nivel 10, 20, 30, ..
Instalar ahora y tratar de ser el líder en la clasificación!
El juego cuenta con diferentes versiones que se adaptan a todos los tipos de máquinas: Versión GRATIS (adecuados para la configuración de la máquina y la media baja, sin embargo, la imagen es muy fuerte) y HD Version (es la misma versión gratuita, pero las imágenes extremadamente nítidas incluso en teléfono full HD o tableta).
Estamos mirando adelante a su apoyo y comentarios. Se muestran nosotros sabemos cómo hacer que las versiones posteriores son más completos. Gracias.
Este juego es proporcionado por NTGames.

Información :


Actualizado : 2017-05-08
Del Desarrollador : ntmienphi
Versión Actual : 1.0
Tamaño : 17.4M
Opiniones : 6.8
Instalaciones : 31775
Enlace google play: Enlace
Imágenes
Pet-Crush-Legend-HDPet-Crush-Legend-HD 1Pet-Crush-Legend-HD 2Pet-Crush-Legend-HD 3Pet-Crush-Legend-HD 4Pet-Crush-Legend-HD 5Pet-Crush-Legend-HD 6Pet-Crush-Legend-HD 7Pet-Crush-Legend-HD 8Pet-Crush-Legend-HD 9Pet-Crush-Legend-HD 10Pet-Crush-Legend-HD 11Pet-Crush-Legend-HD 12Pet-Crush-Legend-HD 13Pet-Crush-Legend-HD 14Pet-Crush-Legend-HD 15Pet-Crush-Legend-HD 16Pet-Crush-Legend-HD 17Pet-Crush-Legend-HD 18Pet-Crush-Legend-HD 19Pet-Crush-Legend-HD 20Pet-Crush-Legend-HD 21Pet-Crush-Legend-HD 22Pet-Crush-Legend-HD 23Pet-Crush-Legend-HD 24Pet-Crush-Legend-HD 25Pet-Crush-Legend-HD 26Pet-Crush-Legend-HD 27Pet-Crush-Legend-HD 28Pet-Crush-Legend-HD 29Pet-Crush-Legend-HD 30Pet-Crush-Legend-HD 31Pet-Crush-Legend-HD 32Pet-Crush-Legend-HD 33Pet-Crush-Legend-HD 34Pet-Crush-Legend-HD 35Pet-Crush-Legend-HD 36Pet-Crush-Legend-HD 37Pet-Crush-Legend-HD 38Pet-Crush-Legend-HD 39Pet-Crush-Legend-HD 40Pet-Crush-Legend-HD 41Pet-Crush-Legend-HD 42Pet-Crush-Legend-HD 43Pet-Crush-Legend-HD 44Pet-Crush-Legend-HD 45Pet-Crush-Legend-HD 46

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»